Fotos: las mejoras de los equipos en sus coches para Barcelona

2022-10-22 19:27:22 By : Mr. Charlie Sun

Detalle del Aston Martin AMR22

Aston Martin introduce un importante paquete de mejoras este fin de semana, centrado principalmente en un cambio de filosofía para los pontones. Para ello, el equipo ha tenido que hacer cambios en la composición interna de los elementos auxiliares, donde los radiadores y refrigeradores alojados en los pontones ahora están más inclinados que nunca en lo que llevamos de temporada.

Detalle del Aston Martin AMR22

La sección delantera de la carrocería y la entrada del AMR22 han sido muy revisadas para adaptarse a los cambios que aparecerán aguas abajo, encargados del flujo descendente.

Detalle del suelo del Alfa Romeo C42

Un vistazo al suelo y a la carrocería lateral del Alfa Romeo C42, que ya ha sido mejorado en las primeras carreras de la temporada y que probablemente recibirá más atención este fin de semana cuando el equipo instale nuevas piezas.

Detalle del alerón trasero del Alfa Romeo C42

Mira el alerón trasero de alta carga aerodinámica del Alfa Romeo C42 que, además, para ahorrar peso, lleva la menor cantidad de pintura posible sin comprometer el mensaje general del patrocinador.

El equipo Mercedes con el W13 en el pitlane

Toma trasera del Mercedes W13 con las ruedas de transporte montadas mientras era trasladado por el equipo por el pitlane.

El equipo Mercedes con el W13 en el pitlane

Un primer plano del nuevo suelo de Mercedes para el Gran Premio de España, que incluye un aletín en el borde del suelo en forma de guadaña.

Detalle del alerón trasero del Ferrari F1-75

Un nuevo alerón trasero de alta carga aerodinámica de Ferrari para el GP de España, que tiene una sección media más ancha para el plano principal, mientras que la parte exterior de la transición del flap superior y el endplate también tiene una cuerda más profunda.

Detalle del freno delantero del McLaren MCL36

McLaren tuvo problemas en las primeras carreras con el sobrecalentamiento de los frenos delanteros. Como consecuencia, se cambió la cubierta de los discos por una variante de titanio, algo que ha resuelto con las actualizaciones de este fin de semana, ya que vuelve a una versión de fibra de carbono.

Chasis del Ferrari F1-75

Una vista general de la carrocería del pontón y de la cubierta del motor del Ferrari F1-75, algo que se espera que cambie en el paquete de mejoras que el equipo llevará a cabo este fin de semana.

Detalle del doble aletín divisor del Mercedes W13

Un primer plano del nuevo alerón del dorsal del Mercedes W13 de este fin de semana (flecha roja).

La nueva aleta del dorsal también se puede ver en esta foto del W13, pero sin la sección inferior instalada. También se nos permite ver los tirantes del dorsal.

Detalle delantero del Mercedes W13

Un vistazo al suelo del Mercedes W13 antes de ser montado en el coche, que da una buena impresión de lo mucho que se altera la geometría de los túneles a lo largo de su extensión, junto con el diseño de los trapecios a su lado.

Detalle del alerón trasero del Red Bull Racing RB18

Red Bull ha optado por un alerón trasero con una configuración de alta carga aerodinámica como táctica inicial para comenzar a rodar en los entrenamientos libres del viernes, y es probable que ahí el equipo evalúe qué camino seguir.

Detalle de la suspensión delantera del Red Bull Racing RB18

Un primer plano de la parte frontal del Red Bull RB18 y, en particular, mostrando el detalle del conjunto de la dirección.

Detalle del morro y alerón delantero del McLaren MCL36

Los alerones delanteros de McLaren, listos para la acción en Barcelona.

Detalle del morro y alerón delantero del McLaren MCL36

Una vista frontal del alerón delantero del McLaren MCL36, que tiene el plano principal colocado por debajo y por delante del morro.

Detalle trasero del Alpine A522

Alpine con un alerón trasero de mayor carga aerodinámica que el utilizado en Miami, presenta una sección central más profunda en forma de cuchara y un Gurney en el elemento superior del alerón. También hay que destacar que vuelve el recorte en la transición del endplate.

Detalle trasero del Alpine A522

Un primer plano del alerón trasero montado en el AlphaTauri AT03, al que se le ha quitado la pintura blanca para intentar ayudar al equipo a acercarse al objetivo de peso mínimo.

Detalle del tambor de freno del AlphaTauri AT03

Un primer plano del conjunto de freno delantero y suspensión del AlphaTauri AT03. El carenado del disco de freno tiene ahora material reflectante pegado a la carcasa de fibra de carbono para ayudar a limitar la transferencia de calor.

Detalle delantero del AlphaTauri AT03

También podemos ver los elementos de la suspensión interior del AlphaTauri AT03 mientras los mecánicos montan el coche.

Detalle del Aston Martin AMR22

El conjunto del freno trasero del Aston Martin AMR22 sin la carrocería exterior del tambor de freno revela algunos de los detalles que rodean la forma en que se canaliza el flujo de aire hacia el caliper y el disco.

Detalle del tambor de freno del McLaren MCL36

Otro vistazo a la composición interna revisada del conjunto de frenos del McLaren MCL36, con una mención especial para la tubería transversal que alimenta el caliper.

Detalle del tambor de freno del McLaren MCL36

En la parte trasera del coche también se emplean soluciones similares, aunque más específicas para las exigencias del disco y caliper.

Detalle trasero del Ferrari F1-75

Otro vistazo al concepto de alta carga aerodinámica de Ferrari para el GP de España.

Detalle del Red Bull Racing RB18

El conjunto del freno delantero del Red Bull RB18, que cuenta con una carcasa para el disco de freno que ayuda a gestionar la transferencia de calor.

Una vista general del frontal del Mercedes W13 mientras el coche aún se está montando, lo que nos permite ver la composición interna del conjunto de los frenos.

Detalle del Red Bull Racing RB18

Un vistazo bajo las cubiertas del Red Bull RB18, con la disposición de los radiadores y los refrigeradores dentro del pontón y sobre la unidad de potencia al descubierto.

Detalle trasero del Red Bull Racing RB18

Un ángulo de visión más amplio también nos permite ver el alerón trasero de alta carga aerodinámica y el conjunto de frenos traseros.

Detalle del tambor de fren odel Ferrari F1-75

Alfa Romeo es otro de los equipos que ha cerrado su disco de freno esta temporada para intentar alterar la transferencia de calor entre los frenos y la llanta.

Detalle trasero del Ferrari F1-75

Otro vistazo al alerón trasero de Alfa Romeo, que vuelve a tener un flap superior de tamaño normal y un Gurney en el borde de salida, que fueron recortados en Miami para ayudar a reducir la carga y la resistencia.

Detalle del Alfa Romeo Racing C42

Un vistazo al conjunto de los frenos delanteros del Alfa Romeo C42 desde el interior permite ver también el detalle del brazo de dirección en el extremo interior, ya que el carenado se deja ligeramente a la deriva.

Detalle trasero del Mercedes W13

Un primer plano del actuador del DRS del Mercedes W13 ante la retirada del carenado.

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